ARRANCA EL PLAZO DE ELECCIÓN DE LOS PRIMEROS PREMIOS PICASSO DE LA PELUQUERÍA ANDALUZA

Redacción PlanetLook04/12/2014
Tras cerrar el plazo de entrega de las colecciones participantes, el próximo 30 de noviembre, es hora de que el jurado profesional elija los ganadores de la primera convocatoria de los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza.
Imagen

Tras casi cuatro meses recibiendo colecciones para optar a la primera edición de los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza, es hora que el jurado profesional (formado por Lewis Amarante, Felicitas Ordás, David Arnal, La Barbería de Gràcia, María Martínez, directora de formación de P&G Salon Professional, y Aurora Gaviño, diseñadora de moda flamenca) se retire a deliberar. Finalmente, la organización ha recibido 57 colecciones participantes, una muestra de que la peluquería andaluza rebosa creatividad e ilusión.

Para elegir a los primeros ganadores de los Premios Picasso cada miembro del jurado deberá escoger tres colecciones finalistas en cada una de las categorías a competir: Vanguardia, Comercial Femenina y Comercial Masculina. Además, también se tendrá en cuenta el voto del "séptimo miembro" del jurado: el jurado popular, donde, desde el 7 al 14 de diciembre, podrán votar todos los peluqueros o amantes de la peluquería que lo deseen a través de la fan page de Facebook de los galardones: www.facebook.com/premiospicasso.

Las tres colecciones que recojan más votos serán las finalistas que asistirán en la gran gala final de los Premios Picasso, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, dentro del marco de la feria Expobelleza.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook