Innovatis y PH Laboratoires en España

Redacción PlanetLook15/06/2016
El pasado lunes, Brack Distribuciones reunió a sus clientes para presentar sus marcas Innovatis y PH Laboratories en el idílico marco de la Daurada Beach Club (Vilanova i la Geltrú, Barcelona).
Imagen

Innovatis, a pesar de ser una marca joven cuenta ya con el prestigio de operar en el sector de la alta cosmética consolidándose en el mercado internacional gracias a que sus productos se basan en la innovación e investigación. Su objetivo es proveer al sector profesional con productos únicos y servicios innovadores con la finalidad de proporcionar al peluquero, y a los profesionales del sector nuevas oportunidades de negocio.

En la actualidad la marca consta de cuatro líneas (Luxury Care, Natur-ex, Gold Treahd y Life Style) las cuales se caracterizan porque en sus fórmulas se han incorporado ingredientes activos de alto valor añadido como el extracto de caviar, el polvo de diamantes, el oro, la flor de edelweiss y otros activos de alta cosmética que aseguran el cuidado y la belleza del cabello.

Por su parte, pH Laboratories se define como un Sistema de Coloración Tratante e Iluminador con el que se complementa la parte técnica de la oferta de Brack Distribuciones. pH Laboratoires garantiza unos resultados de calidad en los trabajos técnicos ya que sus fórmulas, sin amoníaco, contienen queratina y aceite de argán. De este modo, se asegura una gran cobertura, brillo y reestructuración capilar.

La presentación corrió a cargo de Raquel Sánchez y Bruno Álvarez. El apartado técnico fue impartido por Mª Pau Egea, técnico de pH y directora del Salón Vilalook Stylers, y por Toni Villegas, técnico de Innovatis y director del Salón Beaity Vam&Co. Durante la jornada de trabajo se efectuaron 4 trabajos para que los asistentes pudiesen valorar los resultados en directo de los rituales de las cuatro líneas de Innovatis y del trabajo técnico de Iluminating System pH.

También asistieron Javier González, director internacional de la firma Innovatis y Manel Trinitat, de Anmeip. El evento estuvo patrocinado por Planet Look y C&C Magazine por lo que los asistentes recibieron una revista como obsequio de nuestra editorial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook