NUEVO APLICADOR SPRAY KMAX

Redacción PlanetLook06/08/2015
El aplicador KMax es un pulverizador para la aplicación de las fibras capilares K-Max. Con su uso se consigue una aplicación mucho más natural y precisa, sobre todo en la zona frontal del cabello y en las zonas donde hay muy poco pelo.

K-Max España presenta el Aplicador Spray KMax, un accesorio imprescindible para la aplicación de las fibras capilares en la cabeza. Un pulverizador para la aplicación de las fibras capilares de la misma firma. Con su empleo se consigue una aplicación mucho más natural y precisa, sobre todo en la zona frontal del cabello y en las zonas donde hay muy poco pelo.

Las microfibras de queratina salen, gracias al aplicador, más pulverizadas y dosificadas y, como resultado, se depositan en el cabello de una forma más natural. Además, este accesorio se adapta perfectamente a los botes de fibras capilares de 12,50 y 27,50 gr.

K-Max ha sido probado dermatológicamente. Es un producto 100% natural (99,5% Keratin, 0,5% Silicon Organic) y no posee colorantes ni conservantes.

Sobre K-MAX

K-Max es el producto más utilizado para ocultar la pérdida del cabello en hombres y mujeres. Permite disimular la pérdida de cabello. Sus fibras de queratina natural se entrelazan con el cabello existente, disimulando la falta de pelo en cuestión de segundos.

K-Max es totalmente indetectable y soporta el viento, la lluvia y el sudor. Con ayuda de la electricidad estática, las fibras se mantienen firmes día y noche.

Es un producto inscrito en el Portal Europeo CPNP, un requisito fundamental para la venta en farmacias y otros establecimientos y cumple la normativa existente en la Comunidad Europea. Está fabricado íntegramente en Italia.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook