Los laboratorios Kapyderm ofrecen una respuesta científica a las alteraciones dermocapilares que incluye las siguientes fases: diagnóstico previo a través de los dermotricólogos, soluciones personalizadas y aplicación de productos fitodermotricológicos con patente exclusiva.
Los peluqueros dermotricólogos son técnicos cualificados que efectúan un análisis estricto para averiguar las posibles causas de las disfunciones presentes del cuero cabelludo y del cabello.
Los peluqueros dermotricólogos conocen bien la anatomía y fisiología del cabello y cuero cabelludo lo que les permite aportar una solución adecuada a cada caso concreto.
Los productos Kapyderm han sido formulados con activos procedentes de plantas siguiendo las estrictas normas fitológicas. Los profesionales dermotricólogos han comprobado su eficacia, lo cual les permite evaluar sus efectos, así como la evolución de las composiciones de los productos Kapyderm.
Los laboratorios Kapyderm cuentan con un departamento médico y técnico que se encarga de la formación y preparación de los dermotricólogos y asesores técnicos comerciales. Entre todos, constituyen un equipo que puede resolver cualquier duda y asesorar de forma rápida.
A través de las redes sociales de Kapyderm se pueden encontrar imágenes de antes y después de las terapias, al mismo tiempo que estar al día de noticias y actividades.
Planetlook.com:
Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook