Alter Ego Italy presenta su nueva colección

Redacción PlanetLook22/02/2017
Mediterranea es la primera colección firmada por Leonardo Rizzo como director creativo internacional de Sanrizz para Alter Ego Italy.
Imagen

La arena dorada, el cielo inmenso y el mar italiano inspiran el estilo de la nueva colección Alter Ego Italy creando la atmósfera y la historia de una mujer genuina, romántica, despreocupaday sensual. La colección captura la energía de la primavera y la vitalidad del verano para un estilo raw and romantic.

El cabello, cada vez más ligero y brillante, es el verdadero protagonista ycomunica, de forma irresistiblemente fresca y relajada, un deseo sutil de optimismo y diversión que se trasluce en los cortes y los colores sensuales y contemporáneos de la nueva mujer.

Alter Ego Italy, presentados en diferentes propuestas para tres estilos definidos:

Romantic Fun. La poesía y la dulzura se mezclan para crear una actitud que evoca sabores de gracia con elegantes acentos románticos bon ton y vintage.

Classic Glamour. La elegancia y la naturalidad definen un ‘new classic’ muy contemporáneo con toques sensuales y sofisticados.

Sweet Emotion. Ternura, juegos y sueños que revelan naturalidad con twist suavemente elegantes de tono simple.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook