GRAN ÉXITO DEL EVENTO DEEPEN SHOW BY JOSE VENTURA

Redacción PlanetLook27/01/2014
El pasado 25 de enero el espacio Handmade BCN Studio acogió el evento Deepen Show by Jose Ventura, que combinó formación y creatividad, sorprendiendo muy gratamente a todos los asistentes.
Imagen

El espacio Handmade BCN Studio acogió el pasado sábado el esperadísimo Deepen Show by Jose Ventura, evento patrocinado por Periche Profesional y con Planetlook.com y C&C Magazine como media sponsors. El espacio, situado en pleno barrio del Poble Nou, se llenó de personalidades del sector, como Montse Morella, Pablo Baixauli, X-Presion y Felicitas, ansiosos de ver el show que les tenía preparado sobre el escenario Jose Ventura. Finalmente, el estilista realizó in situ cortes a varias modelos, cuya coloración capilar se había realizado previamente en el backstage, siguiendo un estilo vanguardista de aires futuristas que dejó a todos los asistentes boquiabiertos.

Cada modelo lucía un maquillaje facial y corporal, siguiendo el mismo leit-motiv futurista, realizados por la maquilladora De María. Además, el estilismo de las modelos corrió a cargo de la diseñadora Katarina Grey, colaboradora de Ventura durante su etapa profesional en Nueva York. El evento contó también con la colaboración del fotógrafo David Arnal, que felicitó desde el escenario a todos los "peluqueros que tienen las agallas en los tiempos que corren de cerrar el salón y montar producciones fotográficas".

El acto contó también con un recuerdo muy emotivo por parte de Jose Ventura a Arnau Faixó, director artístico del salón 4Cantons y recientemente fallecido en un accidente de tráfico en Brasil.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook