IN FLASHY COLOURS, UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL COLOR

Redacción PlanetLook29/06/2015
Llega in flashy colours de Montibello, una coloración directa de larga duración para crear nuevos efectos de color. Una paleta cromática sugerente y vibrante de tonos vivos que, en tus manos, hace del color toda una declaración de autor.
Imagen

El color como método de expresión in flashy colours de Montibello nace de la necesidad que tienen los coloristas de expresar su creatividad. Una nueva coloración de larga duración, de fácil aplicación y con resultados excepcionales que cobra vida en efectistas creaciones de luz.

Reservado para peluqueros y clientes que dicen adiós a la monotonía y hola a la reivindicación de un servicio de color personalizado.

La coloración se vuelve un gran aliado para el peluquero: Rosados con tonos azulados, rubios que se acercan al lima, azules como la noche. Tu salón está a punto de convertirse en una galería donde el color llega a su máxima expresión para ofrecer, a cada cliente y en cada momento, el acabado de color que quiere.

Formulado con la tecnología Crystal Gel

La combinación de polisacáridos de origen natural con colorantes directos de alta pureza penetra en el cabello profundamente, llegando al interior de la fibra capilar, donde se fija a la queratina. El resultado es un color luminoso, intenso, vibrante y duradero. Y con la posibilidad de obtener tantos acabados como clientes poseas. Tantas posibilidades como tu imaginación te permita.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook