KINTRENDS 015, LO ÚLTIMO DE KIN COSMETICS

Redacción PlanetLook23/04/2015
Kin Cosmetics presenta su nueva colección de tendencias para este año 2015: Kintrends 015. Preppy, Grunge y Sixties es el nombre de propuestas.
Imagen

La quinta colección de la marca apuesta por unas propuestas de peluquería llenas de frescura que se inspiran en la moda y el street style. ¿El resultado? Looks easy to wear que prometen ser la inspiración de la temporada en los salones de peluquería.

La colección traslada las tendencias street style al mundo de la peluquería, inspirándose en el fenómeno it girls. Reivindica el cambio que está viviendo la moda gracias a la irrupción de internet, las nuevas tecnologías y la influencia del movimiento blogger. Hoy las tendencias se observan, se inspiran y se dictaminan en la calle.

Está formada por tres de las tendencias más latentes del panorama internacional:

Preppy. Un peinado súper controlado y sinérgicos tonos naturales en sus looks que desprenden perfección por todas partes

Grunge. Estilo desaliñado y con un aire masculino apadrinado por el carácter sex, drug’s and Rock&Roll.

Sixties. Volúmenes infinitos en los cabellos. Twiggy, corte garçon, crepados, bob’s y fiebre flower power.

Esta es la segunda parada de un conjunto de colecciones que se inspirarán en las tendencias más top del momento, con el objetivo de trasladar a la peluquería looks de moda desde una visión muy comercial.

Créditos:

Peluqueria: Xevi Jubany y Richard Jara para KIN Cosmetics

Fotografia: Marc Jançà

Estilismo: Ángel Cabezuelo

Maquillage: Sheila Serrano

Creada y Producida: Handmade Barcelona Studio

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook