C&C MAGAZINE PRESENTARÁ EN STS BEAUTY BCN LA NUEVA APP PARA MÓVILES Y TABLETS

Redacción PlanetLook03/02/2015
En su afán por abarcar una comunicación multicanal offline y online, C&C Magazine lanzará en la feria su nueva aplicación disponible en iTunes y Google Play.
Imagen

Por fin C&C Magazine puede leerse desde cualquier rincón del mundo en cualquier momento, gracias a la nueva aplicación para dispositivos móviles y tablets que la revista lanzará en STS Beauty BCN, evento de referencia del sector en Barcelona y del que C&C Magazine es revista oficial.

La nueva aplicación de C&C Magazine estará disponible gratuitamente en promoción durante todo el mes de Febrero en las tiendas de iTunes (sistema iOs) y Google Play (sistema Android) para descargar en cualquier dispositivo smartphone o tablet. Los profesionales que se descarguen la aplicación tendrán a su disposición los números corrientes y completos de C&C magazine, que podrán leer in situ desde cualquier rincón del planeta y a cualquier hora.

Con esta acción, el equipo de C&C Magazine pretende dar un paso más allá, adaptando la revista a las nuevas tecnologías y nuevos soportes de lectura, de manera de llegar así a todos los profesionales de la peluquería y la belleza.

¡Si quieres conocer nuestra app, no dejes de visitarnos en STS Beauty BCN, stands 1-X02 / 1-X12!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook