LA LÍNEA PEPTIDE LIFT DE SELVERT THERMAL, EN INDONESIA

Redacción PlanetLook01/10/2015
Acaba de ser presentada en Indonesia Peptide Lift, una línea rica en péptidos de última generación que proporcionan un inmediato y prolongado efecto lifting. Innovadores productos de Selvert Thermal.
Imagen

En el mes de septiembre ha tenido lugar la presentación oficial de la innovadora línea Peptide Lift de Selvert Thermal en Indonesia, donde la firma hace ya varios años que se encuentra posicionada en los más prestigiosos centros de belleza y spas. Concretamente, esta línea es rica en revolucionarios péptidos de última generación que proporcionan un efecto lifting inmediato y duradero.

Joanne Phang, Area Manager para Asia y Anna Guerrero, International Trainer fueron las responsables de dar a conocer esta nueva propuesta antiedad, tanto su tratamiento en cabina como sus productos de venta al público, con la ayuda del distribuidor en este país. Asimismo, se aprovechó para realizar un extenso training llevando a cabo sesiones teórico prácticas de las últimas novedades, como Corporelle o Cell Vitale Purifiant.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook