K Pour Karité lanza Curly Girl, nueva línea para rizos perfectos

Redacción PlanetLook26/07/2022
La marca, distribuida por Fama Fabré, lanza esta línea con ingredientes de origen animal para crear todo tipo de rizos y cuidar la salud capilar.
Imagen

Curly Girl: logra unos rizos perfectos con fórmulas 100% naturales

Curly Girl es una nueva línea para rizos perfectos creada por K Pour Karité, marca distribuida por Fama Fabré. Se trata de productos basados en ingredientes de origen natural y sus fórmulas están certificadas por ECOCERT, por lo que además de potenciar los rizos proporciona un cuidado saludable.

Curly Girl está pensada para todo tipo de rizos:

  • Ondas ligeras: suaves o definidas
  • Rizos abiertos: espirales, espirales definidas, rizos apretados, muy apretados o en zigzag.

Curly Girl abarca cuatro fases con toda una serie de productos específicos:

  • Prelavado, con mascarilla, champú detox y bruma anticontaminación.
  • Lavado, con champú-crema.
  • Cuidado, con mascarilla reparadora, aceite y manteca de karité según el rizo.
  • Secado y estilo, con crema de peinado disciplinante, laca de fijación, espuma y gel, todos adaptados según tipo de rizo.

Conoce K Pour Karité, marca que aprovecha las cualidades de este fruto

K Pour Karité es una marca creada en 2008 por un equipo apasionado por los viajes y la naturaleza en su encuentro con Burkina Faso. La firma echó raíces en África: de su tierra de contrastes extrajo su energía creativa.

El karité es el ingrediente estrella de la marca: el fruto de este árbol mítico inspiro su nombre, pero también reveló todos sus secretos para formular productos con innumerables beneficios.

Los productos de K Pour Karité, distribuidos por Fama Fabré, se fabrican en Francia. En concreto, en Laboratoire Ariland, especializado en productos para el cabello para profesionales de la peluquería. Su sede está en Rhône Alpes desde su fundación en 1989.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook