La arquitectura del corte

Redacción PlanetLook26/05/2016
Oscar G realiza el próximo día 30 de Mayo en Madrid una formación para sacar el máximo rendimiento a los conocimientos, crecer como profesional internamente y para seguir estando motivados en una profesión como es la del peluquero.
Imagen

Conseguir no necesitar presentación en el oficio de la peluquería, estilista del cabello o el termino que queramos usar además de convertirse en un gurú con método propio nacido de años de investigación es propiedad de muy pocos profesionales. Y Oscar G lo ha conseguido.

Su formula de trabajo se ha convertido en toda un filosofía, no solo de crear un estilo o imagen sino de comunicar, de cómo dar valor a tan noble oficio.

Contar su palmares profesional o sus reconocimientos en muchos lugares del planeta no es un descubrimiento, pero poder disfrutar de su esencia aunque sea un único día, empaparse de el, de su “savoir faire” su carisma particular a la hora de hacer las cosas, enamora al mas escéptico, vivir la “experiencia Oscar G” en primera persona brinda en contadas ocasiones y que una de ellas tendrá lugar el próximo día 30 de Mayo en Madrid.

De la mano de Idealia Formación , que cuenta también con años de experiencia en formar, ayudar y potenciar el oficio de la peluquería, al igual que la moda, estilismo , maquillaje y áreas de la imagen y coaching personal Oscar G desarrolla esta formación con carácter bonificado, es decir de carácter gratuito para profesionales.

Arquitectura del corte es un concepto de la peluquería del siglo XXI pero basado en la cercanía con el cliente, la estrategia de comunicarse, sacar el máximo rendimiento a los conocimientos, crecer como profesional internamente y a ser la mejor versión para seguir estando motivados en una profesión, que aunque a veces no es reconocida como se debería, no deja de ser fundamental para la sociedad actual.

Más información AQUÍ

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook