LE MIRAGE: la colección de TEN IMAGE para la NUEVA TEMPORADA

Redacción PlanetLook11/10/2021
Ten Image Professional presenta la colección que marca la tendencia para este invierno 2021-2022 con un gran show en Barcelona.
Imagen

Conoce la colección Le Mirage de Ten Image Professional

Ten Image Professional ha lanzado su nueva colección para este invierno 2021-2022. Su nombre es evocador: Le Mirage, El Espejismo. En palabras de Sonia Alfaro, Directora de desarrollo de producto y marketing de la marca:

"Le mirage se inspira en un universo ilusorio que camina entre lo real y lo imaginario. Esa dualidad se expresa a través de una estética que aúna los tonos cálidos y fríos. Y se construye bajo el relato de lo increíble. Proezas de la naturaleza que se escapan a la explicación del Hombre y que se muestran como un espejismo ante él".

Le Mirage se centra en productos pensados para los días más cortos y noches más largas que tenemos por delante. Una colección con la que embellecer, cuidar e impregnar de glamour las experiencias que se nos presentan.

Ten Image se ha inspirado en los colores de la New York Fashion Week AW21-22 y recoge tonos intensos como el azul noche, el rojo cereza y colores tierra, rosados y melocotón tan propios de las tardes invernales.

En total, Le Mirage está compuesta de seis productos:

  • Blue Cure Hydro + Skin Barrier Serum: sérum anti-envejecimiento y antipolución. El 95% de sus ingredientes son naturales y cuenta con principios activos que protegen la piel de la contaminación ambiental y de la luz artificial. Su fórmula aprovecha el poder del ingrediente que revolucionará el sector, el ácido poliglumático, un potente agente hidrante que evita el envejecimiento cutáneo.
  • Kaleidoscope: bronceador, colorete e iluminador en un único envase de diseño. Tacto sedoso, alta pigmentación y aroma a vainilla formulado con ingredientes veganos, perlas naturales y sin parabenos.
  • Satín Eyeliner Chocolate Cup & Blue Starlight: delineadores de ojos a prueba de agua, de larga duración y un innovador acabado satinado. Suave y de fácil aplicación.
  • Winter Dreams: máscara de pestañas de edición limitada, con efecto de pestañas 5D que proporciona espesor y volumen al instante. Larga duración, resultado intenso y todo ello vegano y testado en ojos sensibles.
  • Velvet Lipstick Holly Red: tono explosivo para labios que mantiene la gran intensidad y fijación de los labiales mate de la marca.
  • Jewel Nail Polish Prussian Blue: laca de uñas en un nuevo tono azul grisáceo perfecto para el invierno. Alto brillo y libre de tóxicos.

Presentación de Le Mirage con un evento especial en Barcelona

Ten Image Professional presentó Le Mirage el pasado lunes 4 de octubre con un evento en el Auditorio Teresa Pàmies de Barcelona.

Sonia Alfaro fue la encargada de conducir la presentación de la colección, que estuvo llena de belleza, arte y colores que tuvieron un cálido recibimiento por parte de los asistentes, entre ellos figuras de referencia del mundo de la belleza.

El evento consistió en la demostración de maquillaje de la nueva colección a cargo del art team de Ten Image, la exposición y explicación de los productos y de Le Mirage, y el punto culminante del desfile.

El desfile contó con los outfits creados por la diseñadora Bibian Blue para las modelos de Towanda Models, todas ellas maquilladas con esta nueva colección Le Mirage.

¡Una bienvenida al invierno por todo lo alto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook