Consigue un look rebelde

Redacción PlanetLook18/05/2017
Salerm Cosmetics presenta el spray que levanta la raíz aportando volumen sin apelmazar el cabello, especialmente diseñado para cabellos blancos, decolorados o con mechas.
Imagen

Salerm Cosmetics presenta Volume Spray Pro·Line un spray que levanta la raíz aportando volumen sin apelmazar el cabello.

La tecnología de este producto se activa por calor y es termo-protectora. Refuerza la raíz capilar gracias a sus resinas termoactivas, levantándola para garantizar un peinado con volumen, incluso en cabellos finos.

Con propiedades termo protectoras que protegen durante el proceso de secado, la fórmula de Volume Spray Pro·Line contiene Decylene Glycol, que controla la secreción del sebo y prolonga el peinado con volumen.

Volume spray especial cabellos blancos y decolorados se aplica sobre la raíz con el cabello húmedo. Con la ayuda de un cepillo y el secador, levantar las raíces para conseguir el efecto de volumen deseado.

Además este producto mantiene el volumen todo el día, sin residuos y es resistente a la humedad.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook