Los finalistas de Fígaro 2020

Redacción PlanetLook15/09/2020
A continuación te descubrimos los quince finalistas que optarán a una de las seis categorías de que consta los Premios de la Peluquería Española, más conocidos Premios Fígaro, en su onceava edición, Fígaro 2020.
Imagen

Por tercer año consecutivo, el anuncio de los finalistas se realizó mediante una conexión en directo a través de internet, que condujo Victor Alonso, miembro de la Junta Directiva de la entidad.

Estos son los finalistas de los Premios Fígaro 2020:

PELUQUERO REVELACIÓN

- SARA PIERA - SALONES CV (BY CARLOS VALIENTE)

- DAVID PASTOR - SALONES CV (BY CARLOS VALIENTE)

- JAVIER GOMAR

COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA

- BERNAT SAYOL - SALONES CV (BY CARLOS VALIENTE)

- CHRISTIAN RIOS

- DANIEL GALLEGO

COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA

- KUMENHAIR

- EQUIPO CREATIVO SK STYLE BARCELONA

- SIËRO

COLECCIÓN DE VANGUARDIA

- SILE PELUQUEROS - JOSE SIERO

- KUMENHAIR

- X-PRESION

PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO

- ALEXIS FERRER

- RAFAEL BUENO

- ALFONSO MARTINEZ

Club Fígaro y su patrocinador principal, Revlon Professional, se han comprometido una vez más con la profesión para brindar la oportunidad de vivir la experiencia al completo en esta edición de los Premios Fígaro.

La final llena de glmaour como no podría ser de otra manera tendrá lugar en streaming el domingo, 25 de octubre a las 19:00h y recordemos que el premio Fígaro a la Mejor Pasarela será reemplazado por el premio al Mejor Vídeo de los finalistas.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook