Máquina de retoque y acabados para barbería

Redacción PlanetLook30/06/2016
Para este 2016 Andis incorpora a su catálogo grandes y esperadas novedades deseadas por todos los profesionales del sector de la peluquería y barbería.
Imagen

05105- T-OUTLINER

Propiedades:

Maquina de retoque y acabados con potente motor magnético de 7.200 movimientos de corte por minuto.

Su alta velocidad permite unos cortes fluidos y extra-rápidos. Equipada con cuchillas en forma de T de acero al carbono, especialmente endurecida para alargar su vida útil.

Ideal para contornos, acabados, difuminados y afeitados en seco.

Cable profesional especialmente grueso para un uso intenso. Todo un ICONO de la barbería desde 1941.

73010_ORDLESS_USPRO_li

Propiedades:

Maquina de corte con batería de iones de litio.

Gran autonomía de corte con mas de 2 horas de funcionamiento sin parar y carga completa en solo 90 minutos.

Potente motor rotativo con funcionamiento a batería o cable. Palanca de ajuste del juego de cuchillas para cortes rasurados y mas largos. (0.5-2.4 mm)

Juego de cuchillas cóncavo ideal para todo tipo de cortes, incluyendo el tapering. Solo 284 gr de peso para una mayor comodidad de uso.

69110_PRO_ALLOY

Propiedades:

Potente máquina de corte con motor magnético y alta velocidad de corte. La tecnología XTR proporciona una gran reducción de la temperatura por el uso continuo manteniendo la maquina funcionando de manera mas rápida y eficaz. Trabaja un 35% mas fría y es un 10% mas silenciosa que el modelo US PRO.

Carcasa inferior de aluminio autentico para una resistencia mucho mayor y un agarre seguro y cómodo durante todo el día. Equipada con un juego de cuchillas de acero al carbono de alta calidad ajustable de 0.5 a 2.4 mm. Elegante carcasa bitono.

Más sobre Andis aquí

Otras empresas de Utillaje Peluquería

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook