MANICURAS SOLIDARIAS DE MASGLO CONTRA EL CÁNCER

Redacción PlanetLook22/10/2015
Las manicuras solidarias de Masglo se celebrarán durante Salón Look. Los beneficios serán destinados a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid.

Las manicuras solidarias de Masglo se celebrarán del 24 al 26 de octubre durante Salón Look Madrid. Los beneficios obtenidos se destinarán a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal, del Hospital Universitario Sanchinarro.

La solidaridad puede tener también su toque relajante. Elige el tipo de esmaltado (tradicional o semipermanente) y tu color favorito, mejor si es uno rosa con el que se identifica a la lucha contra el cáncer de mama, deja que cuiden y mimen tus manos, y ya estás contribuyendo a esta causa social

Amable, Amorosa, Estupenda, Amigable y, sobre todo, Campeona como todas las mujeres que luchan cada día contra el cáncer, pueden ser los mejores tonos para lucir tu solidaridad. ¡Únete al rosa hasta en las uñas!

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, en el mes de sensibilización del Cáncer de Mama, se suma al rosa y por cuarto año consecutivo organiza una nueva edición de las manicuras solidarias en Salón Look de Madrid. Tres días en los que se espera que más de 1.000 personas participen y luzcan en sus uñas el rosa con el que se identifica la lucha contra esta enfermedad que cada año se detecta a más de 25.000 mujeres sólo en España. ¡Ya no hay excusas para no contribuir a una gran causa social!

Habra 12 puestos habilitados para las manicuras solidarias, para dejar que las manicuristas profesionales de Masglo cuiden, mimen y saquen el máximo partido a las uñas y así ponerse guapa y elegante.

En el catálogo de Masglo encontrarás más de 150 tonos diferentes. El precio de la manicura solidaria tradicional es de 13 euros e incluye de regalo el esmalte elegido y de 20 euros la manicura solidaria semipermanente con completo kit para poder retirar el esmalte cómodamente en casa. ¿Te las vas a perder?

Salón Look Madrid - IFEMA

24,25 y 26 de octubre de 2015

Masglo Europa - Pabellón 3 - Stand Pabellón 3D36

SOBRE MASGLO EUROPA

Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Además, recientemente se ha unido una completa gama de esmaltados semipermanentes en 19 colores tonalidades diferentes.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook