MONTIBELLO TRIUNFA EN POLONIA

Redacción PlanetLook25/05/2015
La feria Look 2015 ha convertido a Polonia recientemente en la capital mundial de la peluquería. Y dentro de este marco tan especial el evento Diamond Show, en el que Montibello ha tenido una destacada presencia, ha marcado un antes y un después en la peluquería polaca.
Imagen

Cerca de 2.000 peluqueros han asistido a un espectáculo único, que ha combinado de manera excepcional peluquería, arte y entretenimiento. Grandes maestros de la peluquería internacional, conciertos y una soberbia puesta en escena han convivido en Diamond Show, una de las galas más esperadas en Polonia.

Durante la misma, Montibello ha presentado sus propuestas de peluquería y moda para esta temporada. Los peluqueros asistentes han recibido con gran entusiasmo las técnicas y tendencias mostradas por el equipo técnico del distribuidor oficial de la firma en Polonia. Look 2015 ha tenido lugar los días 18 y 19 de abril.

Tras tres años en el mercado polaco, Montibello se ha consolidado como una de las marcas de peluquería profesional con más presencia y dinamismo del país.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook