SELVERT THERMAL PRESENTA PEPTIDE LIFT

Redacción PlanetLook22/05/2015
Peptide Lift es una línea que desafía el paso del tiempo con fórmulas ricas en revolucionarios péptidos de última generación, capaces de proporcionar un efecto lifting inmediato y duradero. De Selvert Thermal.
Imagen

Todos los péptidos presentes en esta línea de Selvert Thermal ayudan a activar distintos mecanismos beneficiosos para la piel. Logra así difuminar arrugas y recuperar la elasticidad y la firmeza natural de la piel.

Peptide Lift cuenta con productos de venta al público y también con tratamientos para cabina profesional. Los primeros ayudan a recuperar la elasticidad y tersura perdidas por el paso del tiempo, gracias a innovadoras formulaciones con una alta presencia de los péptidos señalados. La piel se muestra firme y rejuvenecida, muy cuidada y el efecto lifting resulta inmediato con los tres productos. Son los siguientes:

•Crème Lift Redensifiante. Ayuda a recuperar la tersura y luminosidad de la piel, la rejuvenece.

•Sérum Lift Redensifiant. Aporta una amplia acción reafirmante integral para rostro y cuello y ayuda a definir el óvalo facial. Su fórmula, rica en péptidos, difumina las arrugas y líneas de expresión.

•Suprême Ultra Sérum Lift Redensifiant. Revolucionario sérum que presenta una fórmula ultra-concentrada de péptidos de última generación. Gotas de puro lujo con gran poder activo que ayudarán a aumentar la luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel. Reduce la flacidez.

Tratamiento en cabina

Denominado Programme Ultra Lift Aux Peptides, devuelve a la piel la elasticidad y la firmeza perdida con el tiempo, a la vez que elimina los signos de envejecimiento.

Entre sus activos existe una simbiosis perfecta de péptidos de última generación, como el Peptide Lift-6 o el CA-6 y otros activos cosméticos antiedad como el extracto de raíz de achicoria, para lograr una piel tersa y más joven.

Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook