Nueva linea Refresh de Captain Cook

Redacción PlanetLook22/06/2016
Captain Cook vuelve a sorprendernos con su imagen y packaging inspirado en las antiguas botellas de Ron Piratas con un expositor en madera inspirado igualmente en aquella época.
Imagen

Captain Cook presenta su línea más refrescante. La linea Refresh de Captain Cook consta de 2 productos champú y acondicionador.

REFRESH SHAMPOO: Champu con efecto refrescante que combate los problemas de caida de cabello, estimulando el cuero cabelludo, con extracto de capuchina que posee propiedades estimulantes del cuero cabelludo y combate la caída del cabello al que da una renovada vitalidad. También con Aloe Vera que promueve el crecimiento del cabello y reduce el sebo devolviendo al cabello su brillo natura.

REFRESH CREAM: Nuestra Refresh Cream incorpora propiedades refrescantes y estimulantes del cuero cabelludo devolviéndole su hidratación y brillo natural.

Contacta con Captain Cook aquí

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook