NATURAL FLOWERS: LA INSPIRACIÓN NATURAL DE SELECTIVE PROFESSIONAL

Redacción PlanetLook04/12/2014
Siempre en compromiso con el día a día del peluquero, Selective Professional lanza la nueva línea Natural Flowers, la última revolución en cosmética natural.
Imagen

Los peluqueros más eco-sensibles y comprometidos con el medio ambiente ya tienen la solución para su salón: Natural Flowers de Selective Professional, una nueva línea de cuidad concienciada con la naturaleza, cuyo proceso productivo gira en su totalidad a preservar el medio ambiente.

De este modo, Natural Flowers está formulada con bio-néctar 100% orgánico, tila hidratante, té verde antioxidante, iris pálida lenitiva, margarita emoliente, rosa canina acondicionante y naranja ácida tonificante. En el proceso de creación ni entre sus principios activos se encuentran ingredientes de origen animal, por lo que Natural Flowers utiliza tenso-activos no tóxicos para los organismos acuáticos. La nueva línea es también libre de colorantes artificiales, parabenos, alérgenos, siliconas, derivados del petróleo, EDTA, SLS/SLES, MEA, DEA y THEA. Además, su envase es totalmente biodegradable.

La línea Natural Flowers incluye:

  • Hydro / Nutri Shampoo: test de corporosidad de la espuma de más de un 180%.
  • Leave-In Conditioner: test de secado de menos de un -60%.
  • Hydro Conditioner: test de peinabilidad y velocidad de fluidez del peine de más de un 20%.
  • Nutri Mask: test de resistencia de rotura del cabello de menos de un 80%.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook