ERMILA LANZA UNA NUEVA TENACILLA PARA EL RIZADO DEL CABELLO

Redacción PlanetLook23/12/2014
La firma Ermila, normalmente reconocida por su especialización en máquinas de corte, enfoca su producción a nuevos productos para la peluquería profesional, como la nueva tenacilla especial para rizar el cabello Spiral Curl.
Imagen

De este modo, Spiral Curl será la gran novedad de Ermila para este año 2014/2015. Esta tenacilla dispone de un recubrimiento de titanio de última generación, perfecto para dejar el cabello sedoso y brillante, así como para reducir la electricidad estática. Su diámetro va reduciéndose paulatinamente de 25 a 13 mm para obtener un rizo muy natural. Dispone también de un ajuste fácil de temperatura (de 80 a 210º) con indicador LCD y alcanza su temperatura óptima en tan sólo 30 segundos. En cuanto al manejo, dispone de punta aislada de seguridad y mango con revestimiento antideslizante, para un trabajo más fácil y cómodo. Cuenta también con un guante de trabajo para evitar posibles quemaduras y con un cable de 2,5 metros con sistema antitorsión.


En definitiva, una herramienta que pretende sustituir a las técnicas convencionales para ahorrar tiempo y lograr los mismos resultados profesionales.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook