MOROCCANOIL PROTEGE TU CABELLO DEL CALOR DE PLANCHAS Y SECADORES

Redacción PlanetLook07/04/2014
Moroccanoil lanza el nuevo Protector de Calor para Peinar, una solución que protege el cabello del estrés y del daño provocado por el uso de herramientas térmicas.

Tras el éxito de su completa línea de productos a base de aceite de argán, Moroccanoil amplía esta gama con el lanzamiento del nuevo Protector de Calor para Peinar, que protege el cabello de secadores, planchas y tenacillas.

El secreto del revolucionario producto es su innovadora fórmula, que crea una fina película de protección térmica, que protege el cabello quebradizo y sella las puntas abiertas, a la vez que proporciona una fijación natural para que el peinado permanezca intacto y bello durante toda la jornada. Su fórmula contiene aceite de argán, rico en antioxidantes, que permite recuperar la elasticidad, la suavidad y la peinabilidad del cabello. Además, contiene también aceite de almendra y vitaminas A y E, que nutren y proporcionan suavidad a la melena. Por último, el spray contiene también filtro de protección solar, minizando así el riesgo de oxidación del color y el deterioro general de cabello por la acción del solar.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook