TERMIX PRESENTARÁ TRES NUEVOS LANZAMIENTOS EN SALÓN LOOK INTERNACIONAL 2014

Redacción PlanetLook19/09/2014
En su compromiso de ofrecer las mejores innovaciones y mejoras tecnológicas al profesional de la peluquería, Termix presentará en la feria Salón Look Internacional dos nuevos lanzamientos.
Imagen

Siempre a la vanguardia de la innovación, la feria Salón Look Internacional 2014 será el marco de presentación de los últimos lanzamientos de Termix en su stand.

Los nuevos productos son:

  • Termix Botella Spray Pulverizador

De diseño compacto y ligero, el nuevo pulverizador de aluminio de Termix cuenta con una gran resistencia, pulsador de pistola y regulador de obturación, además de una capacidad de 250 ml.

  • Pinzas Termix Black & Soft Touch

Diseñadas para proporcionar una excelente función de agarre de cabello, las nuevas pinzas Termix Black & Soft Touch, en negro brillante o mate, destacan por su textura dentada. Además, sus muelles están diseñados con acero importado, con elasticidad y mayor estabilidad que los ganchos ordinarios. La elasticidad se mantiene incluso después de un uso frecuente y continuado. Se presentan en packs de 30 unidades.

  • Pinzas sueltas de las herramientas Termix Teacher

Como novedad, Termix pone a la vente este mes las piezs de cada una de las herramientas Termix Teacher por separado. Cada paquete individual cuenta con cuatro piezas de una misma herramienta, para que puedan reemplazar a las piezas del kit de recogidos profesionales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook