Boda en el campo

Redacción PlanetLook09/06/2016
No hay nada más chic que celebrar una boda en el campo. Por eso, Yolanda Aberasturi ha realizado un homenaje a través de su colección de novias 2016/2017.
Imagen

El encanto de la naturaleza y una finca con solera actúan de telón de fondo para presentar un estilismo de novias hecho a la medida. Los trajes son el contrapunto del estilo del peinado a elegir.

Las tendencias de moda son compatibles con el entorno, desde una melena retro-vintage a otra de estilo country pueden ser compatibles con recogidos más sobrios, minimal o sofisticados, incluso al aire libre, que siempre insufla en el ambiente un halo más casual. La naturaleza en su versión más hippie-chic inspira las coronas y tocados de flores frescas.

Estilismo ad hoc. El arte de combinar el peinado y los accesorios dentro del total look de novia. El vestido marca la onda general del peinado, pero el entorno puede ser un gran recurso que ayudará a interpretar los accesorios y elegir el tocado.

Yolanda Aberasturi apuesta por un triunfo de la personalidad de los novios. Una novia actual con un buen corte de pelo puede ir genial a su propia boda.

La melena clásica se impone por el efecto princesa y hada del bosque; la tendencia fairy, que fusiona romanticismo, imaginación y sensibilidad.

Recogidos desenfadados, moños con una chispa de originalidad.

RETRO-ROMÁNTICO. Melena suelta y rizada como una princesa medieval con corona de flores doradas en metal. Un tocado joya que revaloriza el peinado.

CORONA DE FLORES FRESCAS. Un must nupcial y silvestre que empatiza con el entorno y en perfecta sintonía con el estilo hippie-chic del vestido. Melena suelta y ondulada con mechas en bronde que iluminan el rostro.

TRENZA LATERAL. Sencillez y esplendor en una trenza clásica y ladeada con sombrero blanco con adorno de flores secas. Romántico y muy campestre.

RECOGIDO CLÁSICO. Sobrio, intemporal y refinado, con un giro de tuerca juega a las filigranas que inspiran los tules del vestido. Un recogido bajo entrelazado con volumen y un poco de historia. Muy elegante…

MOÑO BAJO. Un guiño chic y universal que da protagonismo a la sencillez y la inocencia de un sencillo moño bajo nada impostado que muestra con desenfado su personalidad.

LAZOS ETERNOS. Un recogido bajo que gira y retuerce con imaginación una serie de mechones que van entrelazados entre sí. La horizontalidad del peinado va acorde con el escote del traje de novia.

Salones Yolanda Aberasturi

www.yolandaaberasturi.com

VER TODAS LAS COLECCIONES DE NOVIAS

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook