LA FUNDACIÓN SALERM COSMETICS SE SUMA AL MOVIMIENTO MOVEMBER

Redacción PlanetLook23/10/2014
Este año, la Fundación Salerm Cosmetics se suma al movimiento Movember, que tendrá lugar durante este mes de noviembre a nivel mundial para sensibilizar a los hombres en prevención del cáncer de próstata y testículos. Salerm Cosmetics invita a sus clientes y colaboradores a fotografiarse con bigote y por cada foto subida a sus redes donará un euro a la investigación contra el cáncer de próstata y testículos.
Imagen

Salerm Cosmetics se suma al movimiento Movember, que anima a los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre para sensibilizarlos en la prevención del cáncer de próstata y testículos. La misión de Movember es dejar una marca imborrable en la cara de la salud masculina. Usando el bigote como catalizador, el movimiento quiere lograr un cambio y darle a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo necesiten. Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.

Además, la Fundación Salerm Cosmetics realizará dos eventos relacionados con el movimiento Movember. En primer lugar, el 3 de diciembre, el Hair Studio de Barcelona invita a hombres y mujeres a acercarse para realizarse una foto con bigote y compartirla después en redes sociales. La Fundación aportará 1 euro por cada fotografía subida con el hashtag #SalermConMovember. Además, cada persona obtendrá también un producto de la marca.

La otra acción programada consiste en que la Fundación Salerm Cosmetics aportará 10 euros por cada trabajador de VMV Cosmetic Group, repartidos por todo el mundo, que se deje bigote durante el mes de noviembre.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook