EL CENTRO OXIGEN CELEBRA LA LLEGADA DEL OTOÑO CON JUDIT MASCÓ, ROSA OLUCHA Y RUTH JIMÉNEZ

Redacción PlanetLook11/11/2014
Como ya es tradicional, Estrella Pujol, directora del Centro de Belleza Oxigen, celebró la llegada del otoño con sus clientas, esta vez en el Restaurante Farga Beethoven de Barcelona.
Imagen

Entre el nutrido grupo de clientas de Estrella Pujol que celebraron con ella la llegada del otoño se encontraban varios rostros conocidos, como Judit Mascó, la presentadora Ruth Jiménez y Rosa Olucha, esposa de Santi Millán y productora de El Terrat. Tres mujeres modernas, trabajadoras y capaces de conciliar la vida laboral con la familiar.

La modelo Judit Mascó acudió radiante a su cita y sólo tuvo buenas palabras para Estrella Pujol "por mimarme tanto y tan bien". Judit es una gran defensora de la alta cosmética y está encantada con los resultados "casi milagrosos" que consigue con los tratamientos de Oxigen.

Por su parte, Rosa Olucha tuvo que hacer un parón en su jornada para poder acercarse hasta La Farga y apoyar la celebración de su centro de belleza de confianza. Rosa se mostró muy cariñosa con Estrella y todo su equipo, en quienes viene confiando desde hace muchos años.

Por último, el evento contó tambien con la presencia de otra mamá trabajadora, la periodista Ruth Jiménez, actual copresentadora del programa “La Otra Red” y ex pareja del controvertido Risto Mejide.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook