CAROL BRUGUERA PRESENTA SU ESPECTÁCULO FLORA

Redacción PlanetLook09/06/2015
Anoche 600 profesionales de la peluquería acudieron al teatro Barts en el mítico Paralelo de Barcelona invitados por Revlon para asistir al Hair Show de Carol Bruguera que este año 2015 ha titulado Flora.
Imagen

Texto: Maite Aldazabal. Fotos: Maite Aldazabal y Montse Pérez.

Al acto acudieron altos cargos de la firma patrocinadora como Charles Waters CEO y destacados profesionales de la peluquería como Lucia Sabaritz, entre otros muchos. Roberto G. Alonso, responsable de la creación, dirección y coreografía, de Carol Bruguera se ha inspirado en la naturaleza, en los motivos florales y en el despertar, en el renacer, de la primavera. El escenario se llenó peinados, vestidos y creaciones hechas a base de cabello con diseños de vanguardia y fantasía. Y mucho trabajo. En este espectáculo participaron más de 50 personas, entre ellos cabe destacar la colaboración de unos 40 peluqueros. En el escenario subieron una docena de peluqueros que participaronactivamente en el show. En este espectáculo se han empleado 35 kgs de cabello, 5 metros de malla hexagonal, 50 metros de alambre, 3 potes de espuma de poliuretano, 96 potes de laca y 12 potes de pintura en spray.... Sirvan estos datos para hacerse una idea.

El Hair Show Flora se compuso de siete coreografías: Renaixença, Jardiniers, Màvros, Por siempre más, Copol·linitza, Camelias, Fashion Thistle y Life.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook