SABARIZ HAIRTISTS INAUGURA SU NUEVO SALÓN EN BARCELONA

Redacción PlanetLook18/09/2013
El pasado 16 de septiembre abrió sus puertas en la barcelonesa calle Padilla el nuevo salón de Sabariz Hairtists, una longeva y exitosa firma de peluquería que inaugura una nueva etapa de su historia.
Imagen

La nueva etapa de Sabariz Hairtists se estrenó el pasado lunes 16 de septiembre con la inauguración de su nuevo salón, ubicado en la calle Padilla de Barcelona. El evento contó con la presencia de destacados profesionales de nuestro sector, así como de representantes de empresas del nivel de Artero o Orizzon y de medios de comunicación. El momento más emotivo de la jornada fue cuando los hermanos Milo y Luciana sorprendieron a sus padres, Susana y Nelson Sabariz, fundadores de la firma, con la proyección de un vídeo que realizaba un recorrido por la historia de la firma que lleva desde 1979 al pie del cañon, aportando nuevas técnicas y siendo embajadora de moda en países como Reino Unido, Bratislava, Brasil, Uruguay, Argentina, Italia y España.

Además, el salón también recibió la certificación Q de Calidad, que theQhair entregó a Luciana Sabariz de la mano de Josep Maria Figuera.

Sin duda, una emotiva velada que sirvió de punto de encuentro para que los distintos profesionales de nuestro sector tuvieran oportunidad de intercambiar ideas y visiones de futuro que enriquezcan aún más nuestra profesión.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook