Recupera la salud de tu cabello al instante

Redacción PlanetLook18/05/2017
El uso continuado de secador, plancha, tenacillas..., tintes, champús con sulfatos estropean y dañan al cabello haciendo que se vea sin brillo, seco, sin fuerza.
Imagen

ONE INSTANT REPAIR de Kativa - marca especializada en el cuidado del cabello a base de productos naturales- recuperarás la belleza y la salud del cabello en un solo instante.

Su innovadora fórmula a base de una mezcla de Keratina y mix de aminoácidos, repara los daños del cabello producidos por tratamientos químicos y térmicos, rayos UV, el agua salada y otras agresiones del medio ambiente.

Al no contener ni sal, ni parabenos ni sulfatos, su aplicación restablece la salud del cabello, devolviéndole rápidamente la vitalidad, aportando 12 beneficios

- Repara el cabello dañado - Protección del color

- Desenredante - Protección térmica

- Reduce el tiempo de peinado - Aporta cuerpo y volumen

- Acondiciona el cabello - Aporta suavidad y brillo

- Previene las puntas abiertas - Fortalece el cabello

- Controla el encrespamiento - Facilita el brushing

Su cómodo formato te permite llevarlo contigo a cualquier lado, al gimnasio, en la playa, en la piscina.

Y para que este verano tu cabello permanezca sano y con brillo, toma nota de estos truquitos:

- Media hora antes de la exposición al sol, rocíate el cabello con One Instant Repair peina el cabello con los dedos y déjalo que penetre en la cutícula para protegerlo.

- Repite la operación cada 2 horas mientras estás en la playa o en la piscina.

- De regreso a casa, tras lavar el cabello de la forma habitual, rocíate el cabello con One Instant Repair masajea con delicadeza el cuero cabelludo durante unos 5 minutos y extiende el producto de medias a puntas.


Acerca de Kapalua

Kapalua Trading, con más de 30 años de experiencia en el sector profesional, es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional. Tecnología, innovación y moda se fusionan dando como resultado productos para el cuidado personal, de belleza y bienestar. Son más de 25 marcas de belleza de manos, corporal, capilar y pestañas como Ardell, China Glaze, Clubman y Kativa, entre otras, que ponen a disposición de los profesionales para cubrir las expectativas de los clientes más exigentes. Sus marcas poseen gran prestigio a nivel internacional, con presencia en 189 países y premios de reconocimiento internacional por parte de los consumidores y la prensa, que avalan la calidad.

Acerca de Kativa

Kativa, marca especializada en el cuidado del cabello, ofrece una amplia gama de tratamientos capilares sin sales ni sulfatos para una mayor protección del cabello y cuero cabelludo obteniendo un resultado profesional en casa.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook