PARLUX 385 POWERLIGHT® ESCOGIDO MEJOR SECADOR POR INSTYLE AUSTRALIA

Redacción PlanetLook10/04/2014
La edición australiana de la revista de moda Instyle premió a Parlux como mejor secador en una nueva edición de los galardones "Best Beauty Buys", que premian los mejores productos y accesorios de belleza.
Imagen

La edición de los premios "Best Beauty Buys" de Australia otorgó al secador Parlux 385 Powerlight® el premio de "Mejor Accesorio", un galardón con el cual el secador suma ya siete premios a nivel internacional.

Su extrema ligereza, su potencia y su manejabilidad, así como el sistema ceramic & ionic y los materiales ecológicos con lo que está fabricado el aparato, convencieron al exigente jurado que, finalmente, sentenció que Parlux 385 Powerlight® es el mejor secador del mercado a nivel profesional, un imprescindible en los salones más prestigiosos. Además, el jurado también destacó el secador como perfecta herramienta doméstica para mantener la belleza del cabello en el domicilio.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook