Peinados para Carnaval: propuestas "Dolls"

Redacción PlanetLook05/02/2016
Inizi@ HairCosmetics presenta la colección Dolls, peinados con volúmenes para Carnaval.¿Son muñecas o son mujeres reales? ¿Fantasía o realidad? Descubre la colección.
Imagen

Inizi@ HairCosmetics, firma nacida para ayudar al peluquer@, especializada en cosmética capilar profesional y en potenciar la belleza natural presenta la colección Dolls, una propuesta ideal para Carnaval.

Las mujeres Dolls de Inzi@ HairCosmetics conviven entre dos mundos, el real y el onírico, aunando realidad y ficción. Mujeres bellas, misteriosas, intrigantes, que rozan la perfección al punto de parecer muñecas; o ¿muñecas tan realistas que parecen mujeres reales?, dos mundos paralelos que se confunden creando una única visión.

Volumen extremo para conseguir sensualidad y provocación al mismo tiempo, el cabello es el gran protagonista de la imagen de la mujer Dolls, inspirada en la magia de la belleza extrema, diosas poderosas, sugerentes, con una perfección de ensueño y que traspasan permanente los límites entre lo onírico y lo real.

La propuesta de Inizi@ HairCosmetics con motivo de Carnaval se basa en la fantasía, la frontera entre los sueños y la realidad. Peinados fantasía muy elaborados, con grandes volúmenes y cardados.

¿Un secreto para conseguirlo? La laca Street Style de fijación fuerte, pero sin gas, consigue la sujeción y textura necesaria para conseguir este tipo de peinados. Consigue un acabado flexible con sensación de fijación pero no rigidez, evitando que el cabello quede pegado entre sí, y ayudando a proteger a la melena de la humedad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook