Peinados para el verano

Redacción PlanetLook05/07/2016
Vistos en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida, donde Redken ha repetido un año más como Peluquero Oficial de la cita, hemos podido ver los peinados que se llevarán esta temporada.
Imagen

Redken vuelve a aliarse con la moda al frente del backstage de Gran Canaria Moda Cálida como marca de peluquería oficial de esta importante cita, haciendo las delicias en el backstage, realizando los peinados que acompañarán los estilismos más veraniegos.

Firmas consolidadas canarias y peninsulares se dieron cita en el Palacio de Congresos Expomeloneras, para mostrar sus propuestas de moda de baño para el año que viene. Un fin de semana intenso en el que pudimos ver los cortes, líneas y materiales que marcarán tendencia el próximo verano.

El equipo artístico, dirigido por Soledad Rebollar, Redken Styling Manager, creó, junto a las mejores firmas de peluquería de Canarias, los looks de peinado más espectaculares y, en definitiva, los complementos perfectos de las preciosas propuestas de moda de baño para el verano 2017.

Las coletas en todas sus versiones, el efecto “wet” y las ondas rotas con mucho movimiento y personalidad, han sido los looks que más han miradas han acaparado sobre la pasarela. Por eso, te desvelamos el paso a paso de los 3 looks de peinado que más han triunfado en esta edición de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida.

EL EFECTO “WET” SE REINVENTA

REINAN LAS COLETAS CON VOLUMEN

VUELVEN LAS MELENAS CON ONDAS

Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook