Kin Cosmetics presenta su KinTrends 016

Redacción PlanetLook18/02/2016
Kin Cosmetics aprovechó la pasarela de STS Beauty que tuvo lugar el lunes pasado para presentar su nueva colección de tendencias y su nueva App con material visual y didáctico descargable de forma gratuita para todos los dispositivos móviles.
Imagen

KinTrends 016, la nueva colección de Kin Cosmetics producida por Handmade Barcelona Studio, reflejan e interpretan la sociedad actual. Los estilos son: Arty, Natural y Tech-à-porter. Los looks de la colección están presentes en la App con sus tutoriales, pasos a pasos en vídeos y fichas técnicas de corte y de coloración.

Arty muestra a las personas creativas que iluminan y se dejan iluminar, despiertan emociones y crean consciencias. El cabello es como un lienzo, es la faceta más artística de la peluquería.

Natural es la piedra angular de Kintrends 016, vinculada a la línea de tratamientos y coloración Kinessences. Natural encarna el movimiento Healthy Living. Más que una moda es un estilo de vida que ha venido para quedarse y será clave para entender los clientes de hoy y de mañana. Se trata de personas concienciadas con el cuidado del cuerpo y de la mente, que practican un estilo de vida sano.

Tech –a-porter manifiesta las nuevas formas de comunicación, de una generación conectada a través de las RRSS las cuales suponen la carta de presentación ante cualquier eslabón de la sociedad.

Camile (Arty), Clara (Natural) y Jana (Tech) representan 3 estilos de vida que a simple vista podrían parecer muy distintos pero que en realidad se entrelazan hasta sumergirnos en la sociedad actual. La naturalidad, el arte y la tecnología se convierten en una inspiración para el día a día de los salones. El libro trends report puede conseguirse a través de la App de Kin Cosmetics.

La App Kin Cosmetics

La App Kin Cosmetics se puede descarga desde la tienda Android o IOS. Basta con buscar el nombre de Kin Cosmetics. Una vez seleccionada se descarga en pocos segundo en la pantalla y se puede acceder gratuitamente a todos los vídeos, pasos a pasos y fichas técnicas para ejecutar las técnicas de corte y coloración que se han presentado en la colección Kintrends 016. Para la firma supone una forma de aprovechar las nuevas tecnologías con el objetivo de proporcionar un servicio más cercano a los profesionales de la peluquería.

Por Maite Aldazabal. Directora Editorial de C&C Cosmetics

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook