TRUE WHITES DE LENDAN: DEVUELVE AL CABELLO BLANCO Y PLATINO SU ESPLENDOR

Redacción PlanetLook29/01/2015
La línea Care Series de Lendan se amplía con el nuevo champú True Whites, que mantiene a raya los reflejos amarillos en los cabellos blancos y platinos.
Imagen

Los cabellos blancos y platinos necesitan un champú que neutralice los posibles reflejos amarillos que pueden aparecer en la melena, como bien hace el nuevo True Whites de Lendan, manteniendo así un tono blanco, puro y luminoso. True Whites reduce las tonalidades amarillas proporcionando suavidad, hidratación y brillo al cabello, con tan sólo una aplicación a la semana. Los especialistas de Lendan recomiendan usar el resto de días el champú Rich Nutrition de la firma, que mantendrá la hidratación idónea en el cabelllo.

Para las personas que deseen matizar sus mechas rubias, es muy recomendable el uso del champú True Whites, de modo que, con los usos, desaparezca el tono demasiado amarillo de la mecha.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook