ADIÓS A LAS PIERNAS CANSADAS CON MONTIBELLO

Redacción PlanetLook30/04/2015
C&B, Confortable & Beautiful legs, es una nueva línea que minimiza los síntomas de las piernas cansadas. Para lograrlo Montibello propone un tratamiento para cabina y un producto de mantenimiento en casa.

Las piernas femeninas poseen muchos enemigos. Exceso de calor, tiempo de pie, sobrepeso, embarazos, falta de ejercicio físico, factores hereditarios o el estrés pueden dar lugar a una circulación venosa deficiente y provocar sensación de piernas cansadas con síntomas de incomodidad, hinchazón, dolor, pesadez, presencia de rojeces, varices y arañas vasculares.

Para reducir estas molestias Montibello ha presentado la nueva línea corporal Comfortable & Beautiful legs, un conjunto de innovadores productos destinados a tratar de manera específica las diferentes alteraciones del sistema circulatorio, minimizando estos molestos síntomas. El programa se compone de un tratamiento en cabina combinado con un producto de mantenimiento en casa:

-El tratamiento Comfortable & Beautiful legs Piernas Cansadas tiene como objetivo disminuir las alteraciones del sistema linfático (edemas) y del sistema venoso (fragilidad capilar, estasis venosa y arañas vasculares). El efecto frío del tratamiento alivia de inmediato las piernas, dándoles una sensación de ligereza y bienestar duraderos.

-Por su parte, Descongestive Cool Gel Cream es una crema-gel descongestiva con efecto frío. Mejora la circulación, reduce las arañas vasculares, minimiza el hinchazón (edemas) y proporciona una agradable sensación de ligereza y bienestar.

Entre los componentes sin parabenes destacados en el tratamiento sobresale el Ultraconcentrado de Jengibre, un activo de última generación que protege el entorno microvascular, refuerza las paredes de los capilares sanguíneos, minimiza la retención de agua y mejora la microcirculación, aportando confort y relajación y disminuyendo la sensación de pesadez y dolor. Pero éste no es el único activo, además cuenta con ginkgo-flavonoides, palmaria palmata y hamamelis.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook