¿Qué le ocurre al cabello con el paso del tiempo?

Redacción PlanetLook31/05/2016
El estilo de vida y el ambiente en el que se vive tiene un fuerte impacto en el envejecimiento del cabello. Per ¿qué es lo que le ocurre? Y, lo más importante ¿cómo podemos remediarlo?

Qué le ocurre al cabello con el paso del tiempo?

  1. Pierde color hasta convertirse en cabellos blancos
  2. Se debilita y pierde densidad
  3. Se vuelve más opaco

El estilo de vida y el ambiente en el que se vive tiene un fuerte impacto en el envejecimiento del cabello.

El sueño de toda mujer?

Tener un cabello bonito, brillante y sano:

A los 29 años es la edad en la que se inicia a tener el miedo al envejecimiento. La previsión de aumento de la demanda global de tratamientos anti-edad en el periodo 2013 – 2019 es de más de 7.8%. La proyección del valor del mercado global de los tratamientos anti-edad en 2019 es de 191.7bln$

Z.one conceptTM responde ya a esta exigencia con su exclusivo AGE RENEW HAIR CARE SYSTEM. El programa profesional revitalizante y reestrcuturante que aporta al cabello un aspecto visiblemente más joven y vital.

Es el 1r tratamiento de ácido hialurónico que asegura al cabello toda la vitalidad de la juventud, al igual que se puede esperar del botox para el rostro en el campo de la cirugía estética.

Z.one conceptTM continua estando en primera línea en la satisfacción y deseos de la mujer.

Nos hemos preguntado:

¿Es posible mejorar un best seller?

Presentamos el exclusivo tratamiento anti-edad que marcará la diferencia en el mundo en el que la mujer vive la belleza de su cabello:

REVITALIZING MAINTENANCE FILLER FOR HAIR: Relleno revitalizante de mantenimiento para el cabello.

La idea

La idea ha sido reunir el concentrado AGE RENEW REVITALIZING TREATMENT y el aditivo AGE RENEW ADDITIVE. En un práctico formato monodosis, disponible para utilizar directamente de forma sencilla en casa. Día tras día el cabello aparece visiblemente más joven y resplandece con una belleza sublime.

La vitalidad de la juventud, en casa como en el salón.

  • Tratamiento de mantenimiento que prolonga y refuerza los beneficios del tratamiento efectuado en el salón, a casa en un simple gesto.
  • Día tras día ayuda a contrarrestar los signos de envejecimientodel cabello, para un resultado de luminosidad renovada, vitalidad y un color queduramástiempo.Alcanzando así su máxima expresión

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook