KIN COSMETICS PRESENTA KINSTYLE EN UN ENTORNO DE LUJO

Redacción PlanetLook04/07/2012
Los pasados 3 y 4 de junio, en el escenario idílico de la Costa Brava, la firma Kin Cosmetics presentó la nueva gama de styling Kinstyle, que permite al profesional crear todo tipo de texturas y efectos llenos de personalidad y creatividad garantizando un respeto máximo por la salud del cabello.
Imagen

Los pasados 3 y 4 de junio, Kin Cosmetics reunió a su plataforma nacional e internacional en la Costa Brava para dar la bienvenida por todo lo alto a Kinstyle, su nueva y ambiciosa línea de styling compuesta por diez productos, que permitirán al profesional experimentar con su creatividad para obtener peinados más bellos y personalizados. La gama está formulada con extracto de té, vitamina E y filtro UV que, en conjunción con la tecnología patentada Active Inside System (AIS), permite trabajar el cabello con el máximo respeto.

Como pistoletazo de salida, el nutrido grupo se reunió el domingo 3 de junio en las instalaciones de Kin Cosmetics, en Sant Feliu de Guíxols, donde les esperaba una original pasarela donde, de la mano del equipo creativo de la firma, Cre·Art, y del diseñador Jordi Dalmau, embajador de Kin Cosmetics este 2012, se presentaron los looks creados con los productos de Kinstyle recreando estructuras artísticas y formas de gran volumen. Seguidamente, los asistentes se desplazaron hasta el espacio Costa Bellini, en Platja d’Aro, donde bajo un entorno chill-out les esperaba un lujoso cocktail-cena que incluya una extensa carta de cocktails diseñada según los principios activos de la nueva línea Kinstyle. Durante la noche, el grupo pudo disfrutar de actuaciones en directo y de un concurso de creativos, “Crea Solo con Kinstyle”, en el que se desafiaba a los profesionales a subirse al escenario y, sobre un tocador de la firma colaboradora Pahi, crear sorprendentes estilos de peinado. El jurado, compuesto por diferentes asistentes al evento, fue el encargado de seleccionar a los ganadores, que se llevaron a su salón un lote completo de productos Kinstyle.

Al día siguiente, la firma organizó varias reuniones de carácter técnico-formativo en las que presentó los detalles de Kinstyle y el resto de novedades preparadas para este 2012. Sin duda, una muestra más de que Kin Cosmetics sigue al pie del cañón de la innovación para ofrecer al profesional productos y herramientas que van más allá de todas sus expectativas.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook