¡REDKEN SHADES cumple 30 años!

Redacción PlanetLook18/01/2019
La coloración estrella de Redken lleva 30 años acompañando a los mejores coloristas de todo el mundo.
Imagen

El 30 aniversario de Redken Shades EQ es un acontecimiento muy importante para la marca.
Su producto más exitoso está de enhorabuena y cada vez conquista a más profesionales de la peluquería. Shades EQ es la 1º elección en coloración demi-permanente entre los estilistas desde hace más de 10 años en EEUU y, en el mundo, se abre un bote de Shades EQ casi cada segundo todos los días.

Su versatilidad y los múltiples beneficios que ofrece Shades EQ hacen de ella una coloración única. Proporciona resultados brillantes, consigue un cabello de aspecto saludable y un acondicionamiento increíble en tiempo récord. Su pH ácido garantiza la máxima protección del cabello (el pH natural del cabello es ácido), por lo que se puede aplicar sin ningún temor a los daños.

SHADES EQ: LA COLORACIÓN QUE SE CREE UN ACONDICIONADOR

Redken Shades EQ se lanzó en el año 1989 como una coloración profesional demipermanente líquida, ultra brillante, que da al cabello un toque de color completamente personalizado. Su propósito es cubrir todas las necesidades para embellecer el cabello, presentándose como una herramienta muy versátil para los profesionales de la peluquería, que permite ejecutar múltiples servicios de coloración y que ofrece una gran cantidad de beneficios.

Su excelente selección de tonos profesionales pone el poder de la personalización en manos de los coloristas, para que puedan adaptar las fórmulas a cada cliente. A día de hoy esta coloración cuenta con una amplia paleta de más de 60 tonos entre los que cabe destacar los emblemáticos: 06N Moroccan Sand y el 09V Platinum Ice, que ya se encontraban entre en los que se lanzaron en el inicio hace 30 años.

  • Aporta brillo al cabello natural y coloreado.
  • Reduce o intensifica el reflejo del cabello natural o
  • coloreado.
    Refresca la coloración permanente.
  • Neutraliza los tonos indeseados demasiado vibrantes.
  • Tiene un pH ácido que trata el cabello.
    Posee una mezcla de pigmentos directos y oxidativos
    para una mayor duración.
    Tiene una consistencia líquida para una rápida aplicación.
    Actúa en un tiempo récord de 20 minutos.
    No deja efecto raíz.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook