Fashion Week New York: triunfo del estilo urbano en la pasarela

Redacción PlanetLook14/09/2016
La semana de la moda de Nueva York ya ha empezado presentando las propuestas para temporada de primavera-verano 2017. Lo que se ha visto en la pasarela neoyorkina bien podría resumirse como el triunfo del estilo urbano.
Imagen

Las neoyorkinas saben adaptar las propuestas de los diseñadores al estilo urbano. En esta edición de la New York Fashion Week se pueden ver estilos llenos de clasicismo y elegancia como las propuestas de Carolina Herrera y otras colecciones mucho más atrevidas de diseñadores más jóvenes y transgresores.

Mezclas impresionante de vestidos con cazadoras de estilo militar y los incombustibles tejanos en todas sus variantes. También se ha podido ver la transición de Óscar de la Renta que sigue manteniendo las líneas maestras de elegancia y color. Conviene mirar lo que se ha presentado en las pasarelas neoyorkinas para saber cuáles serán las tendencias de la próxima temporada en maquillaje, peinado y claro está en ropa.

Las nuevas tendencias en textil apuntan a las transparencias, top con sudaderas, al más puro estilo deportivo, pinceladas coloristas... Una moda llevable y atrevida.

Si te gusta la moda, echa un vistazo a estos vídeos de Fashionetwork porque nos introduce en el backstage de la Semana de la Moda en Nueva York y en sus desfiles de la temporada primavera-verano 2017.

También podrás ver el revuelo que provocaron celebrities como la hermanas Hilton, sí Paris Hilton y Nicky Hilton. Quien quiera practicar un poco de inglés incluye una interesantes entrevistas como la realizada al diseñador Jeremy Scott.

Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook