WELLA SE SUMA A LA ERA DIGITAL

Redacción PlanetLook18/11/2015
Emisión en directo desde Berlín del Wella TrendVision que se celebra este próximo fin de semana.
Imagen

El próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 14:00h, Wella abrirá sus puertas al mundo desde Berlín en un evento verdaderamente interactivo y global al que todos sus fans están invitados a participar y a formar parte del fenómeno Wella TrendVision. Wella celebra así, en la fecha más señalada en el calendario de la peluquería, su 135 aniversario a la cabeza de la innovación y de la creatividad, con un emocionante programa de exclusivos shows en directo y contenido a la carta que acercará Wella a los usuarios como nunca antes.

Desde www.wella.com/live se retransmitirá todo un día de emociones y acontecimientos, así como a través de los diferentes perfiles de Wella en las redes sociales: Instagram, Periscope, Twitter y Facebook. El programa incluye la revelación anticipada de las tendencias de peluquería para el 2016 y culmina con la gran final en directo de International TrendVision Awards, permitiendo a los peluqueros y clientes seguir y participar del evento, así como de la inspiradora comunidad global de Wella.

No te pierdas un minuto de la experiencia TrendVision de Wella a través de Instagram en @WellaHair y de @WellaPro en Periscope y Twitter. En España también podrás estar al tanto de lo que suceda en International TrendVision a través de @WellaProEs. La jornada comienza a las 14.00h con el lanzamiento de la nueva Wella TV.

A lo largo del día, nuestra audiencia digital podrá disfrutar de exclusivas entrevistas y momentos detrás de las cámaras. Por primera vez, Wella dispone de su propio canal en www.wella.com/livepara compartir contenido exclusivo de los equipos creadores de las tendencias, de los competidores en el ITVA, de embajadores internaciones de Wella como Josh Wood y Eugene Souleiman, y mucho más.

Además del extenso contenido a la carta, Wella TV emitirá en directo todos los momentos importantes de Wella TrendVision, incluyendo el desfile completo con el anuncio de los ganadores, así como las inspiradoras sesiones con los expertos, los trabajos de los equipos de Wella Professionals y Sassoon Professional, los emocionantes desfiles de Sebastian Professional, así como las tendencias de Wella Professionals para 2016.

Los usuarios que sigan la retransmisión a través de la web disfrutarán también de un pase especial al backstage de TrendVision gracias a Periscope, la nueva herramienta de streaming. Acercando TrendVision a tu casa como nunca antes, Wella revelará además, contenido exclusivo de detrás de las cámaras a lo largo del todo el día en www.periscope.tv/wellapro. Estos contenidos de vídeo estarán disponibles solo durante 24 horas, por lo que es importante asegurarse de no perderse nada a través de la aplicación. @WellaPro enviará una notificación de Periscope cada vez que tenga lugar alguna retransmisión en directo desde Berlín.

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA

Uno de los momentos más esperados en TrendVision Awards es siempre la revelación de las tendencias y su interpretación por parte de los mejores artistas de Wella. Este año, los encargados de esa interpretación serán los alemanes Thomas y Petra Brockmann, así como el francés Christophe–Nicolas Biot. Estos shows mostrarán de una manera única la artesanía y la creatividad detrás del mundo de la peluquería, dando forma y color a las tendencias de la próxima temporada, e inspirando a peluqueros de todo el mundo.

A partir de las 20.00h se podrá disfrutar de dos espectaculares shows que mostrarán las interpretaciones artísticas de Primavera-Verano 2016 por Thomas y Petra y de Otoño-Invierno 2016 de la mano de Christophe-Nicolas. Por primera vez, los seguidores online del evento podrán presenciar estos shows en www.wella.com/live, además de contenido de backstage en los diferentes canales de Wella en redes sociales.

FINAL DE INTERNATIONAL TRENDVISION AWARDS EN DIRECTO

La retransmisión de la competición de peluquería más importante del año comenzará en directo a las 14.30h en www.wella.com/live el domingo 22 de noviembre. Los ganadores se anunciarán en directo desde Berlín a partir de las 19.20h. ¡Únete a la celebración y no te pierdas nada de tus concursantes favoritos!

Este año, representando a España, contaremos con la participación de Ana Gómez Palomo del salon Hells Bells de Madrid en la categoría de Color, mientras que en la categoría de Joven Talento será Alba San José Lorenzo del salón ME&AL de Valladolid quien irá en nombre de nuestro país. Sigue también su participación en International TrendVision Awards a través de Instagram, Periscope y Twitter.

Apoya a Ana y Alba durante la final a través de www.wella.com/livea partir de las 14.30h. Wella quiere animar a los peluqueros también a seguir la final desde sus salones y a compartirla con sus clientes, de manera que puedan participar en la votación del premio popular People’s Choice a través del voto online entre las 14.30h y las 18.30h.

Los 69 finalistas, procedentes de 39 países diferentes, serán juzgados por un jurado de expertos compuesto por los dos Directores Creativos Internacionales, Josh Wood y Eugene Souleiman, así como representantes de los principales medios y estilistas internacionales de primera línea.

PROGRAMACIÓN Wella TV:

  • 14:00: comienza Wella TV
  • 14:30 - 15:10: International TrendVision Award Walk of Fame.
  • 15:10 - 19:20: Contenido a la carta, shows en directo e inspiradoras sesiones a cargo del equipo de Sebastian Professional, Wella Professionals y Sassoon Professional.
  • 19:20 - 20:00: Ceremonia International TrendVision Awards.
  • 20:00 - 20:30: presentación de las tendencias Primavera-Verano 2016 y Otoño-Invierno 2016 de la mano de Thomas & Petra Brockmann y Christophe–Nicolas Biot.

Regístrate en www.wella.com/live y sigue #WellaLife para celebrar la creatividad y el arte de la peluquería.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook