EXPOCOSMÉTICA CALIENTA MOTORES DE CARA A SU PRÓXIMA EDICIÓN

Redacción PlanetLook28/02/2013
Los próximos 6, 7 y 8 de abril, el recinto Exponor de Oporto acogerá la nueva edición de la feria Expocosmética, la más consolidada del panorama ferial portugués.
foto

Oporto acogerá el próximo mes de abril una nueva edición de la feria Expocosmética que, durante tres jornadas, presentará tanto al público general como al profesional las últimas novedades del sector de la belleza, la moda y el bienestar.

Como novedad de esta edición, la feria contará con nuevo espacio Wellness&Spa, pensado para los profesionales del sector de la cosmética, la nutrición y la dermocosmética, y específicamente preparado para atender las necesidades del mercados de las clínicas médico-estéticas y los SPas. Además, se lanza también el Expocosmética Pack, dedicado al packaging y demás servicios del sector de la belleza.

De este modo, Expocosmética pretende brindar al profesional un escenario donde descubrir las nuevas tendencias y dar respuesta a los consumidores sobre nuevos productos. Una expectante nueva edición que acogerá a 200 expositores en un área de 20.000 m2 y que espera recibir 45.000 visitas.

foto
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook