DETENIDA UNA MUJER QUE OCULTABA CASI UN KILO DE COCAÍNA BAJO UNA PELUCA

Redacción PlanetLook19/01/2015
La Policía Nacional detuvo a la mujer a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil).
Imagen

Una peluca sirvió de escondite a una mujer para transportar casi un kilo de cocaína desde Brasil hasta España, hasta que fue detenida por la Policía Nacional a su llegada a Madrid. La mujer viajaba con su hija de tres años y llevaba la droga distribuida en nueve paquetes, todos ellos cosidos y sujetos a la base de la peluca, de manera que resultaban imperceptibles a simple vista.

Este curioso método ya fue utilizado anteriormente por dos mujeres, también brasileñas, ya que la droga es muy difícil de detectar, debido a la similitud de la peluca con el cabello natural. Muchas veces, la imaginación de las personas que transportan sustancias ilícitas es asombrante: entre los escondites más recónditos que ha encontrado la policía están latas de melocotones, tablas de snowboard, cargadores de teléfonos móviles, una silla de ruedas eléctrica y hasta el interior de las prótesis mamarias implantadas a una mujer.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook