LIVING PROOF PATENTA LA NUEVA MOLÉCULA OFPMA PARA EVITAR EL ENCRESPADO

Redacción PlanetLook17/12/2014
Living Proof, la marca de cuidado profesional de la cual es co-propietaria Jennifer Aniston, lanza la nueva molécula patentada OFPMA, capaz de evitar el encrespado en el cabello.
Imagen

Living Proof acaba de llegar a España y ya ha revolucionado el tratamiento capilar profesional con sus patentes. La última es la molécula OFPMA, creada por el equipo de científicos que desarrolla las fórmulas de los productos de la firma. La gran revolución del nuevo invento es que es capaz de evitar el encrespado repeliendo literalmente la humedad sin necesidad de emplear en la formulación siliconas o aceites convencionales, cuya acción no es tan efectiva y pueden aportar peso al cabello.

La molécula OFPMA crea una protección muy final e invisible alrededor de cada hebra del cabello que bloquea la humedad –el cabello no se encrespa y presenta una suavidad duradera–, repele la suciedad –el cabello se mantiene limpio por más tiempo–, y proporciona una protección extra –la melena se ve más fuerte y brillante–.

Una gran innovación en cuidado capilar que no es de es extrañar que esté avalada por Jennifer Aniston, que posee uno de los cabellos más bellos y deseados de Hollywood y que, además, es co-propietaria de Living Proof.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook