MARIA GALLAND PRESENTA SUS NOVEDADES

Redacción PlanetLook22/04/2015
Maria Galland ha reunido a la prensa para presentar en Madrid sus últimos lanzamientos. Entre ellos destaca Ligne Clarté.

Esta nueva línea purificante con acción anti-edad por un lado limpia y por otro afina el poro. Logra, además, minimizar el aspecto de pequeñas arrugas y líneas de expresión. Ligne Clarté cuenta con una crema antiedad con efecto mate, un sérum afinador de poros, una mascarilla exfoliante y un aceite desmaquillante.

En su línea solar la novedad llega de la mano del Gel ligero para pieles extenuadas por el sol que, gracias a su textura y a su rápida absorción, resulta ideal tanto para niños como para el público masculino.

Y el Fluido anticelulítico con acción reafirmante es la última innovación de la casa. Inspirado en la crioterapia, posee al aplicarlo un efecto refrescante y da a la piel un aspecto más liso, tenso y uniforme si es empleado con regularidad.

María Galland es una firma de cosmética exclusivamente profesional nacida en 1962 y fundada por Colette Pierret, amiga personal de Coco Chanel. En España sus productos y tratamientos están en unos 400 centros de estética profesional.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook