ghd pink 2022: take control now

Redacción PlanetLook19/07/2022
La colección de este año recupera el mensaje de 2021 y vuelve a centrarse en las mujeres más jóvenes: toma el control ahora, autoexplórate cada mes.
Imagen

ghd pink 2022: una campaña dirigida a las mujeres más jóvenes

ghd ha recaudado más de 22 millones de dólares en 18 años en la lucha contra el cáncer a través de organizaciones benéficas. Los últimos dos años, su campaña ghd pink se ha dirigido a las mujeres en la franja de edad entre los 18 y los 24.

¿El motivo? Los estudios indican que el 40% de ellas no se exploran de forma habitual en busca de síntomas de cáncer de mama. ghd take control now y las herramientas de esta edición limitada son un recordatorio a todas las mujeres para tocar y revisar sus pechos cada mes.

La campaña resalta la importancia que tienen el pecho y el cabello en la manera en que se percibe cada mujer, dos rasgos que pueden cambiar de manera radical con la aparición del cáncer de mama. Además, quienes tienen poca confianza en sí mismas o no les gusta la apariencia de su pecho, tienden a autoexplorarse menos y a ir menos al médico cuando notan alguna variación.

No importa si tienes pechos grandes, turgentes, caídos, diminutos, pequeños o XXL. Si tienes dos o no tienes. Es momento de hablar de salud, no de tamaño: ghd take control now tiene como objetivo que te sientas segura, te quieras y compruebes y revises tus pechos cada mes. Si haces clic en este enlace, podrás aprender a autoevaluarte.

La colección ghd pink 2022 take control now

Este año, cuatro herramientas forman parte de la colección ghd pink take control now. Con cada compra de una de ellas, se donarán 10€ a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.

La edición limitada de 2022 es de color rosa orquídea vibrante e integra un recordatorio de autoexploración: así, cada vez que peines tu cabello, recordarás take control now y que debes revisar tu pecho. Además, cada herramienta incluye una funda de tacto suave con cremallera.

  • ghd platinum+, la galardonada styler de la marca con tecnología Ultra-zone predictiva para adaptarse al cabello y a la forma de peinarse. Control de temperatura óptima para un cabello un 70% más fuerte1, un 75% más de brillo2 y el doble de protección del color.
  • ghd gold, la styler que transforma el día a día gracias a su tecnología avanzada Dual-zone, que controla la temperatura desde la raíz hasta las puntas. Cabello más suave, pulido, protegido y saludable3.
  • ghd helios, el secador profesional ligero y potente con tecnología Aeroprecis, que permite reducir el tiempo de secado4 de forma notable. Aporta el máximo control de peinado y el cabello queda más suave5 y un 30% más brillante5.
  • ghd glide, el cepillo eléctrico profesional que forma parte, por primera vez, de ghd pink. Tecnología cerámica e iónica para peinar y alisar sin esfuerzo en apenas unos segundos.

1Menor rotura del cabello y x2 veces menos deterioro del color comparado con planchas de pelo que trabajan a 230°C.

2Aumenta el brillo comparado con cabello secado al natural.

3En el test realizado a 128 consumidoras un número significativo de éstas afirmaron que los resultados con ghd gold eran mejores que con ghd V, dejando el cabello más suave, pulido, brillante y de aspecto más saludable.

4Test realizado a consumidores comparado con secador estándar.

5Comparado con cabello secado al natural.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook