WELLA PROFESSIONALS LANZA LA NUEVA COLORACIÓN KOLESTON PERFECT INNOSENSE QUE REDUCE LAS ALERGIAS CAPILARES

Redacción PlanetLook13/12/2013
Tras 20 años de investigación, Wella Professionals lanza Koleston Perfect Innosense, la nueva coloración capilar con la molécula ME+ que reduce el riesgo de alergias a los tintes colorantes.
Imagen

Las alergias a la coloración capilar han sido un tradicional problema en nuestro sector. Para subsanarlo, Wella Professionals lanza su última innovación en coloración, que sustityue las moléculas de coloración pPD (Para-Fenilendiamina) y pTD (Para-Toluendiamina), desarrolladas en 1907 y encargadas de crear los tonos oscuros, dos moléculas esenciales en la gran mayoría de coloraciones permanentes. Ambas moléculas son las responsables de la mayoría de alergias a la coloración capilar que pueden registrar nuestros clientes. Por esta razón, Koleston Perfect Innosense las sustituye con ME+.

¿Cómo funciona ME+?

Esta molécula mantiene la parte de la molécula pPD responsable de que el color sea vibrante, de buena cobertura y duradero. La diferencia es que los científicos de P&G han alterado su estructura molecular para que no sea reconocida fácilmente por las células T de nuestro cuerpo, que son las responsables de analizar todo lo que entra en contacto con él para asegurarse que no será un virus o una bacteria. Las moléculas pPD y pTD son fácilmente reconocibles por las células T, que las marcan como una sustancia nociva, desarrollando así una alergia a la coloración. ME+ elimina, en la mayoría de lo posible, este reconocimiento, reduciendo considerablemente la formación de alergias.

La nueva era Innosense

Es evidente que Koleston Perfect Innosense es un lanzamiento sin precedentes en el mercado de la peluquería. Para celebrarlo, Wella Professionals recrea el espíritu Innosense en las tendencias de coloración de esta temporada: una nueva era dominada por una mujer moderna que toma decisiones sobre su vida para crear su propia identidad. Un nuevo concepto de belleza que habla de un óptimo bienestar y que supone el equilibrio holístico. En este sentido, la firma propone tres tendencias básicas de coloración:

- Rubio BB: el resultado final es como si aplicáramos una BB Cream en el cabello. Koleston Perfect Innosense corrige los contrastes y añade tonalidad al color natural.

- El moreno más brillante: para aquellas que no quieran comprometerse a ser totalmente morenas, la firma propone un nuevo moreno que permite mantener la claridad del rubio con la intensidad de un tono medio.

- Las artes negras: Destaca la intensidad de matices cacao con acentos de brillo y reflejos iridiscentes.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook