NUEVAS LÍNEAS KATIVA QUINUA Y KATIVA COLÁGENO DE KAPALUA

Redacción PlanetLook20/03/2014
La exitosa línea Kativa de Kapalua se amplía con las dos gamas Kativa Quinua y Kativa Colágeno, dos imprescindibles para, respectivamente, proteger el color y retrasar los efectos del paso del tiempo en el cabello.
Imagen

El paso del tiempo, el estrés, la polución y los agentes químicos de coloraciones y decoloraciones hacen mella en la salud y belleza de nuestro cabello. Para subsanarlo, nacen dos nuevas líneas de Kativa: Kativa Quinua y Kativa Colágeno, creadas específicamente para cuidar el cabello coloreado y maduro, respectivamente.

Kativa Quinua

Los cabellos coloreados son más sensibles a la acción de los agentes externos y la belleza del color puede perderse con tratamientos y lavados. Para una mayor retención del color, Kativa Quinua actúa sobre el cabello sellando el pigmento, gracias a la quinua hidrolizada, utilizada desde tiempos inmemoriales por su gran poder proteíco y nutritivo. Sobre la melena, Kativa Quinua portege el conjunto del cabello, sella la cutícula y forma una película protectora que alarga la duración del color hasta un 32%.

Kativa Colágeno

Del mismo modo que en la piel, el paso del tiempo también afecta a la belleza y salud de nuestro cabello, volviéndolo más débil y apagado. Para retrasar estos efectos, nace Kativa Colágeno, cuya fórmula, libre de sal y sulfatos, incluye activos, como los aminoácidos del colágeno y el aceite sacha inchi, rico en omega, que preservan la juventud del cabello, nutriéndolo desde la raíz y aportándole el cuerpo y el vigor perdidos. Tras su uso, la melena luce más brillante, radiante y joven, llena de tersura y suavidad.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook