MONTIBEL·LO CUIDA EL CABELLO MADURO CON THE TSUBAKI OIL

Redacción PlanetLook22/05/2014
Llega a nuestras manos un nuevo ritual de belleza anti-age: The Tsubaki Oil de Montibel·lo, un aceite precioso que aporta luminosidad y vitalidad al cabello, a la vez que actúa sobre los principales signos de envejecimiento.
Imagen

Para cuidar al máximo la belleza del cabello maduro, Montibel·lo un nuevo aceite a base de camelia japónica, conocida también como la rosa de invierno de Japón, de grandes cualidades protectoras e hidratantes, cuyo aceite lleva años apreciándose en los rituales de belleza. Además, The Tsubaki Oil cuenta también con un alto contenido en polifenoles, ácidos grasos, omega-6, omega-9, vitamina E y filtros UVA-UVB, que penetran rápidamente en el cabello con un sólo gesto, cohesionando la cutícula, nutriendo el córtex, aportando vigor, aumentando la hidratación y aportando un último toque de brillo al conjunto del cabello.

The Tsubaki Oil es tan eficaz tanto en húmedo como en seco. En el primer caso, unas gotas de producto repartidas sobre el cabello tras el lavado aportan un plus de hidratación, nutrición y reparación. Una vez el cabello está ya seco, The Tsubaki Oil aporta un extra de suavidad, brillo y vitalidad, así como también controla el encrespamiento.

Sin duda, la solución esencial para mantener el paso del tiempo sobre el cabello a raya y lucir una melena reluciente.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook