ENTRA EN LA MAISON DE BEAUTÉ DE CARITA CON EL NUEVO COFRET 11 FAUBOURG

Redacción PlanetLook11/06/2014
Carita lanza el nuevo Cofret 11 Faubourg, un cofre de edición limitada inspirado en el buque insignia de la marca, la Maison de Beaute de París, y que encierra cinco tratamientos que forman un completo y efectivo ritual de belleza.
Imagen

Hace casi 70 años Rosy y María Carita fundaron en el 11 de la Rue Faubourg de París la exclusiva Maison de Beauté de Carita, que pronto se convirtió en uno de los salones de belleza más exclusivos de París, con tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Hoy en día, la Maison de Beauté de Carita sigue siendo un lugar de referencia mundial en belleza, donde expertos profesionales realizan lujosos y eficaces tratamientos en cabina, además de desarrollar innovadoras fórmulas que incorporan a sus productos.

Como homenaje a esta exclusiva casa de belleza, la firma lanza el nuevo cofret de edición limitada Cofret 11 Faubourg para ofrecer un ritual de belleza con resultados inmediatos, visibles y duraderos. En este sentido, el cofret incluye:

- Desmaquillante Progressif Creme-en-Lait Demaquillante Jeunesse (talla de viaje) para asegurar una buena limpieza facial.

- Progressif Micro Peeling y Progressif Lift Fermeté Masque Biologique (talla de viaje), que consiguen una piel radiante.

- Serum Lisse Supreme [PRO3R] (50 ml), tratamiento que combate arrugas y difumina las ya existentes.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook